[CentOS-es] Problema de KVM

David González Romero dgrvedado en gmail.com
Mie Abr 15 11:53:35 UTC 2015

Una muestra de lo que el hypersvisor hace con el CD-rom.

Epe alguna ayuda ya que tu estás más ducho en este tema de las
maquinas virtuales. Mi servidor es un IBM x3650 M4 y no deseo tener
que instalar VMware por algo que estoy seguro tiene solución.

Lamentablemente en Internet no aparece nada al respecto.

Saludos,
David