[CentOS-es] Problema de KVM

David González Romero dgrvedado en gmail.com
Mie Abr 15 18:41:33 UTC 2015

> Como que en Internet no hay nada, deberías preguntar en el foro de IBM o en
> soporte, si tu servidor soporta los CD en las máquinas virtuales, o buscar
A ver en ese mismo Server yo instale un VMWare 6.0 y funcinó perfecto.
Pero no quiero usar Soft propietario, quiero usar Centos por dos cosas
muy sencillas
1- A la hora de hacer un backup de la MV lo puedo hacer simplemente
copiando el archivo de la MV
2- No preciso licencia para poder usar mis MV.

> en Internet pero en inglés, o la lista de centos en inglés.
> Vas a encontrar alguna solución.
Ya hice estas búsquedas. He mirado en varios foros y este problema no
se ha dado aún.

Lo más jodido es que evidentemente el Sistema si puede usar el Lector
de CD/DVD; pero el Hypervisor no, aunque lo sombrea cuando quiero
escoger el lector.

Bueno seguiré en la búsqueda...

Saludos,
David