[CentOS-es] Dunda con web e intranet

New Route Inc newroute en gmail.com
Dom Ago 2 10:16:34 UTC 2015

Saludos,

El tema es simplemente de resolución de nombres (leer: Introducción al
protocolo DNS
<http://www.alcancelibre.org/staticpages/index.php/introduccion-protocolo-dns>),
ahora, como ya cuentas con el *dominio *deberías emplear los servidores DNS
ya sea del proveedor donde registraron el dominio o del proveedor de
Internet (ISP) donde esta hospedado el servidor WEB, con lo que tendrás la
resolución externa.

Si deseas configurar tu propio servidor DNS: Cómo configurar un servidor de
nombres de dominio (DNS)
<http://www.alcancelibre.org/staticpages/index.php/como-dns>

Esto es lo que puedo decir con la información que suministras.

El 31 de julio de 2015, 12:58, César Martinez <cmartinez en servicomecuador.com

John Jairo Toro A.
NewRoute Inc.