[CentOS-es] Dunda con web e intranet

Luis de la Barra ldelabar en vtr.net
Lun Ago 3 21:43:20 UTC 2015

Si se trata de un servicio "Intranet", te recomiendo que uses un DNS local como resolver, por ejemplo "dnsmasqd" en un servidor CentOS por su simplicidad.
​
Luego en el servidor DHCP que tengas (Router o el mismo dnsmasqd puede hacer de dhcp) debes indicarle que la IP del DNS es la del dicho CentOS con dnsmasqd.
​
Saludos.
​