[CentOS-es] Ayuda Zona DNs Webmail

César Martinez cmartinez en servicomecuador.com
Dom Ago 16 00:14:07 UTC 2015

Saludos amigos listeros esperando que todos se encuentren bien acudo a
ustedes con una consulta la cuál paso a explicar

Tengo un servidor centos 6.7 el cuál presta servicio de correo y dns, es
decir he creado dns propios y este servidor se resuelve así mismo los
dominios ahí alojados. El sitio web esta en una empresa de hosting
externa, para que el sitio se pueda ver he creado en mi servidor en las
zonas una zona tipo A con la ip de ese servidor, con esto cuando digitan
la web apunta allá y el correo lo manejan en el servidor local, ahora
monte un servicio de webmail pero solo permite acceder via ip púbica,
cuando escribo www.eldominio.com/webmail se va hacia el servidor donde
esta la web, que tipo de zona debería crear para poder solucionar este
inconveniente.

Agradezco a todos y saludos nuevamente

--
Saludos Cordiales