[CentOS-es] Ayuda Zona DNs Webmail

César Martinez cmartinez en servicomecuador.com
Dom Ago 16 01:20:33 UTC 2015

Hola claro tengo definido así mis zonas , estan cambiadas las ips y el
dominio, los números 1 está definido la ip del servidor y el 2 es al ip
donde está alojada la web.

$ORIGIN com.
$TTL   100
dominio.com. IN      SOA     dominio.com. cmartinez en servicomecuador.com. (
                         2009103001
                         3600
                         1800
                         1209600
                         604800 )
;
         IN     NS      ns1.dominio.com.
         IN      NS      ns2.dominio.com.
;        IN     A       1.1.1.1.1
;       IN      A       1.1.1.1.1
         IN     MX      10 mail.dominio.com.
         IN     TXT     "v=spf1 ip4:1.1.1.1.1 ~all"
$ORIGIN dominio.com.
ns1    IN     A       1.1.1.1.1
ns2    IN     A       1.1.1.1.1
mail    IN     A      1.1.1.1.1