[CentOS-es] Problema raro con Postfix....

Carlos Alvear carlos.alvear en gmail.com
Lun Ago 17 12:14:31 UTC 2015

Correcto, es exactamente lo que hago, pero si "descomento" esa línea se
desactiva Smtp, me es imposible que el servidor responda el ehlo al hacer
telnet al puerto 25. La pantalla queda en negro y nada más.... A alguien
más le ha ocurrido...

Saludos.

Enviado desde mi Android!