[CentOS-es] Migrando squid centos 6 a centos 7

César Martinez cmartinez en servicomecuador.com
Vie Ago 21 22:49:59 UTC 2015

Saludos amigos listeros, les comento que estoy empezando a migrar mis
scripts que uso en centos 6 a centos 7 para empezar a probar e ir
migrando todos los servidores a centos7, he iniciado por el squid pero
aquí tengo un problema que no se me levanta y he buscado en google y no
logro encontrar mayor información sobre como hacer para que funcione de
forma transparente, he instalado iptables normal para usar el firewall
que uso siempre en el cuál esta la regla para natear el puerto 80 al
3128 y que sea transparente, adicional también he configurado dnsmasq
para usar como dns de cache a continuación el scrip que uso siempre, si
de pronto alguien que ya use centos 7 pueda ayudarme en este problema

http_port 192.168.0.1:3128 transparent
cache_mem  32 MB
maximum_object_size 20 MB
access_log /var/log/squid/access.log
error_directory /usr/share/squid/errors/es
###REGLAS####
acl redlocal src 192.168.0.2-192.168.0.254
http_access allow redlocal
http_access deny all
visible_hostname localhost.com

--