[CentOS-es] Cambios en CentOS 7

Luis Alberto Roman Aguirre luisroman80 en hotmail.com
Vie Ago 28 15:29:10 UTC 2015

Muchas Gracias Luciano , Jose y demás listeros:
La verdad me ayudaron mucho, pero debo acotar que realmente hay un gran cambio ( que aun me resisto!!) , ya llevo bastante tiempo con la versión 6  que un día me decidí  al 7 pensando que iba a ser igual pero no!!. Me volví un novel ahora.
Incluso el tema de particiones RAID y  LVM y  el  tipo de particiones Btrfs y demás, bueno a actualizarse y  ojala con la documentación que recolecto  pueda pasar un manual para aquellos compañeros que también tendrán este problema.
Gracias.
Luis Roman