[CentOS-es] Update de Centos 5 a Centos 6

Roberto Bermúdez rogerb99 en gmail.com
Vie Ago 28 17:50:11 UTC 2015

Buenos días a toda la lista.

hoy vengo con una interrogante que ojalá ustedes me la puedan despejar, el
asunto es que tengo un servidor en Centos 5.5 y por motivos de no quedarme
en el pasado (y de aprendizaje también) deseo saber si hay alguna manera de
realizar un update a ese sistema para que quede instalado el Centos 6.x y
no perder todas las configuraciones que ya tengo dentro de ese servidor. En
la pantalla de inicio de Centos 5.x existía la opción, pero en la nueva
pantalla de Centos 6 no la encuentro, agradezco a ustedes su gran ayuda
para saber si es posible hacer lo que detallo y que es mejor hacer,
actualizar como anteriormente describo o realizar una nueva instalación?,
tengan todos un gran día.