[CentOS-es] Falla proxy transparente, con Centos 7

paulcriollo en gmail.com paulcriollo en gmail.com
Mie Dic 2 14:47:57 UTC 2015

tengo un dns interno en un windows server, aparte un dns interno en el
mismo firewall linux, en el linux si resuelve esa web, pero en las pcs
clientes no resuelve.
att.

paul criollo