[CentOS-es] [Malware] Telsacrypt .VVV -- Remover y recuperar archivos ?

Pablo Alberto Flores pabflore en uchile.cl
Vie Dic 11 13:16:16 UTC 2015

Difícil el caso.
Si esta utilizando criptografia asimétrica moderna es muy difícil que
puedas dar con la llave.
Cuanto te cobran por el rescate?

Ademas de intentar de rescatar la info debes preocuparte de averiguar por
donde entraron.

Suerte