[CentOS-es] [Malware] Telsacrypt .VVV -- Remover y recuperar archivos ?

angel jauregui darkdiabliyo en gmail.com
Vie Dic 11 20:26:09 UTC 2015

Ya quede el enlace:
http://www.hackplayers.com/2015/04/recuperar-los-archivos-cifrados-con-teslacrypt.html

Pero temo decirte que ese enlce corresponde al TeslaCrypt en version 3 o 5,
la version del TeslaCrypt que tiene el equipo infectado es una mutacion v8,
que elimina la KEY.pub para que los programas que "limpian" del malware, no
logren su cometido.

Esta version del TeslaCrypt v8, tiene como rasgo que les coloca la
estencion: *.vvv
En cambio la mayoria de los tutos y programas que circulan en internet son
para versiones 1 al 7, donde las extenciones de los encriptados son: .xxx,
.zzz, .aaa, .abc, .ccc, .xcc, etc...

Saludos !