[CentOS-es] Consulta Migracion centos 5 a centos 7

David González Romero dgrvedado en gmail.com
Lun Feb 2 10:58:20 UTC 2015

Yo al menos para el tema de usuarios en Linux salvo que sean usuarios
que usan Shell, para mi no son necesarios y se puede implementar una
opción viable de tener un sistema de correo y/o samba con LDAP o MySQL
u otro.

Saludos,
David