[CentOS-es] centos con carpetas compartidas

César C. arvegas21 en hotmail.com
Mie Feb 4 14:56:51 UTC 2015

hola , tengo un problema con unas carpetas que se ha compartido en mi servidor centos, les muestro el escenario

mi servidor es un centos 5.9  con carpetas compartidas y tengo 2 tipos de clientes :cliente Windows xp en dominio y cliente Windows 7 en dominio, y el servidor de dominio es un active directory 2003.
El problema que tengo es que las pcs con xp si pueden ver las carpetas compartidas y las pcs con windows 7 no las pueden ver porque arroja un error de que el usuario no es valido, y con ese mismo usuario si se puede acceder desde xp .
¿les ha pasado esto?¿llegaron a solucionarlo?¿es necesario modificar algo en la configuración del server linux?

Nota : cuando están sin dominio sea xp o w7 si ´pueden ingresar a las carpetas

gracias