[CentOS-es] Mapping teclas en putty

José Luis Respeto Alvarez joseluisrespeto en gmail.com
Jue Feb 12 06:59:37 UTC 2015

Buenos días,

Desconozco como mapear teclas en Putty, en el apartado Terminal -> Keyboard
no hay nada para este fin.

Una cosa que seguro puedas hacer es instalar cualquier programita para
windows que te permita mapear la tecla F1 como tecla intro, al fin y al
cabo creo que haría lo mismo, lo único que perderías esa tecla en otros
programas.

Un saludo.