[CentOS-es] Bug horrible en CentOS 7 Desktop

Alex ( Servtelecom ) alex.andreu en servtelecom.com
Jue Feb 12 15:15:58 UTC 2015

Si jejeje, utilizo mucho la virtualización y también uso mock para
recompilar paquetes, es más, tengo otro CentOS 7 virtualizado para estas
cosas. La base de mi portátil el CentOS 7 esta intacta y solo tiene
instalado un apache y un mysql por comodidad, todo lo demás lo hago con
virtualización claro esta jejej!

y respondiendo al tema de KDE... n esta hecho para mi, me estresa ese
escritorio, no digo que sea ni malo ni nada pero a mi me estresa
simplemente jejeje!

Pues a la espera de respuesta y como ya he dicho antes.. alguien lo
puede reportar por mi este bug por favor? mi ingles repito que no es
nada bueno y necesito que alguien reporte mi bug! :)

Gracias de antemano!! :)