[CentOS-es] Bug horrible en CentOS 7 Desktop

Alex ( Servtelecom ) alex.andreu en servtelecom.com
Jue Feb 12 15:31:46 UTC 2015

No suelo utilizar IRC, por eso actudo a esta lista que creo que tendria
que ser suficientemente valida, prefiero obtener respuesta a traves de
esta lista ya que tampoco tengo un cliente para conectar al IRC, pero
gracias igualmente

Continuo esperando por esta lista :)