[CentOS-es] Bug horrible en CentOS 7 Desktop

David González Romero dgrvedado en gmail.com
Lun Feb 16 10:23:10 UTC 2015

> el tema no es cambiar de distro sino reparar un bug de CentOS 7 :)
Ya en uno de los mensajes te dijeron que se reportó... tu mismo
comentaste que habías visto los hilos...

> Yo solo quiero saber si alguie lo puede hacer, lo de reportar mi bug en
> ingles o no :)
No hace falta ya está hecho... y te dan las soluciones referentes a
ello: desactivar los sensores o algo así...

Lo que pasa es que no es un bug de CentOS, sino de GNOME, le
corresponde a esta gente repararlo; es el problema de usar software de
terceros. Por ende tienes las soluciones que te mencionaron, usar
otros desktop o hacer las recomendaciones que te dieron. A mi por
ejemplo no me gusta GNOME 3 en mi Ubuntu uso GNOME Clasico. Pero si
GNOME se pone muy pesado, tengo instalado para meterle mano a XFce, y
algunos otros sistemitas de ventas.

Saludos,
David