[CentOS-es] Resumen de CentOS-es, Vol 97, Envío 1

Marcelo Bolivar Peñaloza Illescas mbpenaloza en yahoo.es
Sab Ene 3 11:20:55 UTC 2015

Buenos días Mario
Muchas gracias por tu mensaje que estoy seguro nos hará reflexionar.

De igual manera quiero agradecer  a la comunidad que al igual que a ti, a mi también me ayuda mucho en este fascinante mundo de "Linux", en especial con nuestro inefable Centos...

Un feliz y prospero año 2015

 --
Marcelo Peñaloza Illescas
Ingeniero en Sistemas Informáticos

Imprima este correo solo si es absolutamente necesario.