[CentOS-es] Kernel mejora.

Peter Q. btoven66 en gmail.com
Jue Ene 15 22:30:28 UTC 2015

Hola que tal, tengo una duda hace tiempo tenía instado centos 6.3 con su
respectivo kernel, después tuve que desinstalalo, y ahora una nueva
instalación de centos 6.6 con kernel 2.x.x (el último de centos), lo que
vienen es que el que tenía antes el sistema levantado me ocupaba 400 MB de
memoria de un 1 GB, ahora este último me consume 250 MB, mucho menos que
antes, las preguntas son  ¿hubo una mejoría de utilización de recursos con
el centos 6.6? ¿Tienen experiencias iguales? ¿Qué se espera en la siguiente
versión?