[CentOS-es] Ayuda ftp

César Martinez cmartinez en servicomecuador.com
Dom Ene 25 16:43:59 UTC 2015

Saludos amigos aquí yo con un problema, monte un servidor ftp el cual
funciona de forma perfecta en la red lan, desde fuera trato de
conectarme pero no me permite, abrí en mi fireweall los puertos así

$IPTABLES -A INPUT -p tcp  --dport 20 -j ACCEPT
$IPTABLES -A INPUT -p tcp  --dport 21 -j ACCEPT
$IPTABLES -A INPUT -p tcp --dport 12000:12100 -j ACCEPT

Pero no se conecta el error que muestra mi filezilla es

Error:    The data connection could not be established: ECONNREFUSED -
Connection refused by server

Bajo el firewall y se conecta desde fuera, la pregunta es que otro
puerto más necesito abrir para que funcione

Gracias

--
Saludos Cordiales