[CentOS-es] Consulta Migracion centos 5 a centos 7

Darwin Grillo darwingrillo en hotmail.com
Sab Ene 31 17:08:57 UTC 2015

De antemano, gracias por la opciones que me das.

Pero no soy yo quien quere que el UID de los usuarios inicie en 500, es la nueva version de centos ( CENTOS 7) que inicia en UID 1000 e inclusive en el proceso de instalacion te obliga a crear un usuario direferente a root por lo menos a mi me paso.

Bueno tratare de investigar donde puedo cambiar ese parametro de UID porque lo que mas deseo es que todo quede igual al CENTOS 6 que actualmente poseo. Quiero ir a CENTOS 7 ya que se compro un nuevo servidor y seria idea nuevo servidor, nueva version del sistema operatvo pero siempre y cuando no afecte para nada a los usuarios finales.

Muchas gracias de verdad !!!