[CentOS-es] Consulta sobre YUM

Ricardo Aparicio ricardo.aparicio en outlook.com
Mar Jul 14 15:34:47 UTC 2015

Estimado William.,
De hecho la ruta mencionada tiene esto:
[root en webmail ~]# cd /var/cache/yum/x86_64/
6/            $releasever/  $releasever_/
y en un servidor nuevo en VM que si funciona todo basado en la misma instalación y metodo se ve así:
[root en yum ~]# cd /var/cache/yum/x86_64/6/
base/                extras/              timedhosts.txt       Webmin/epel/                .gpgkeyschecked.yum  updates/
Con lo que me indicas en otro mail posterior a este deberia eliminar ese problema?aún no pudiendo actualizar el sistema en general, aún siendo un equipo por así decirlo mancillado o medio cojo.. sigue siendo un equipo en producción enviando y recibiendo correos.
La pregunta es, sin abusar de la información, no habrá problema con ese comando?
Saludos