[CentOS-es] Ayuda de Procedimiento

Javier Aquino jaquino en lexuseditores.com
Lun Jun 22 23:37:33 UTC 2015

Hola David,

Depende si el RAID es por hardware (tarjeta controladora) o por software
(MDAdm) a nivel de sistema operativo.

En el primer caso si un disco se cae (en RAD1) no deberías tener problemas,
todo debe seguir funcionando, salvo que se caigan los dos discos o lo que
se haya malogrado es tu controladora de RAID.

En el segundo caso si un disco se cae pues apagas el servidor, desconectas
el disco malo y vuelves a encender el equipo, debería levantar el otro
disco sin problemas solo con un warning de que el raid está funcionando con
un solo disco. A menos claro está que en este caso también fallen los dos
discos.

Saludos,

*JAVIER AQUINO*
Jefe de TI & C