[CentOS-es] Bloqueo youtube

David González Romero dgrvedado en gmail.com
Jue Mar 12 11:59:29 UTC 2015

Y porque no pruebas cerrando todo el puerto 443... es lo que quiero
que pruebes, porque si usas una regla del tipo

iptables ... -dport 443 youtube.com

El DNS bloqueará el IP que en el instante de levantarse el IPtables
haya agarrado como youtube.com; y según creo youtube.com tiene varios
IP que responden a ese nombre.

Prueba bloquear todo el trafico al puerto 443 y luego intenta de nuevo.

Saludos,
David