[CentOS-es] Bloqueo youtube

Luis Hernán de la Barra ldelabar en vtr.net
Jue Mar 12 12:20:21 UTC 2015

Cesar,

Siempre es más costoso hacer búsqueda de un string sobre un bloque de datos, lo que puede perjudicar el desempeño.

Se recomienda ordenar los criterios comenzando con el más simple, como protocolo tcp, continuar con el puerto 80 o 443, probablemente incluir los segmentos de red destino para finalmente realizar la búsqueda por string.

Honestamente prefiero utilizar un proxy como squid para filtrar contenidos web. En tu red puedes configurar Proxy auto discovery o configurar como transparent-proxy.

Saludos.

Luis de la Barra
www.wyzer.cl
Enviado desde Samsung Mobile

desempeño de la red baja es decir que se hace un poco lento, no se si
alguien trabaje ya con string y pueda dar un criterio de esto, gracias

--
Saludos Cordiales