[CentOS-es] Bloqueo youtube

"César Martinez" cmartinez en servicomecuador.com
Vie Mar 13 13:09:43 UTC 2015

je je gracias David voy hacer lo que mencionas y te comento, por otro lado
existe alguna forma de re direccionar un mensaje de error cuando se usa
una regla con drop o reject, como cuando se filtra con squid se puede
personalizar el mesaje de bloqueo, me interesaria por ejemplo al bloquear
facebook via iptables el acceso por https que se vaya a la misma página de
error de squid, se puede??

César Martínez | Ingeniero de Sistemas | SERVICOM
|Tel: (593-2)554-271 2221-386 | Ext.Soporte 4503
|Celular: 0999374317 |Skype servicomecuador
|Web www.servicomecuador.com Síguenos en:
Twitter: @servicomecuador |Facebook: servicomec
Zona Clientes: www.servicomecuador.com/billing
Blog: http://servicomecuador.com/blog