[CentOS-es] Proxy transparente en Centos 4.8

Roberto Bermúdez rogerb99 en gmail.com
Sab Mar 14 20:28:38 UTC 2015

Saludos a todos amigos listeros

Necesito configurar un proxy transparente en Centos 4.8 el cual viene con
squid 2.5 el problema es que no me permite poner la regla http_access
x.x.x.x:3128 transparent  al momento de arrancar el servicio me da un error
en la línea de esa regla,  hay alguna forma de configurarlo como
transparente y por otro lado no me sirve el comando yum update squid no
encuentra paquetes para actualizar si alguien sabe alguna solución le
agradeceré su valiosa ayuda