[CentOS-es] Bloqueo youtube

César Martinez cmartinez en servicomecuador.com
Mie Mar 18 15:39:17 UTC 2015

Hola si he probado haciendo un proxy no transparente y ahí si bloquea
sin problemas, pero debe ser de ley transparente porque tengo más de 50
equipos entre laptops y pc de escritorio y para las laptops es un
trámite cada vez que salgan de la oficina y van a su casa por ejemplo
activar y desactivar las opciones de proxy en el navegador, de momento
he podido bloquear a través de la ip que usa youtube

--
Saludos Cordiales