[CentOS-es] Problema con servidor Apache

Aland Laines aland.laines en gmail.com
Mie Mar 25 23:17:34 UTC 2015

en una carpeta dentro del portal, por decir alguno
http://www.onagi.gob.pe/portal/Uploads/transparencia/POI-2015_VISADO.pdf

el directorio de la web es portal y dentro de ella hay una capeta Uploads.

dentro de ella se almacenan dichos pdfs.

gracias..

    [image: --]
Aland Laines Calonge
[image: http://]about.me/aland.laines