[CentOS-es] MI PROPIA NUBE De Respaldos

Rhamyro Alcoser, Ing. rhamyroal en gmail.com
Jue Mar 26 20:58:50 UTC 2015

Saludos mi estimados maestros de Linux,

Por favor una consulta, para tener un buen sistema de respaldados para:

-  Servidores Linux y Windows

- usuarios (PC fijas y Laptops) con sistemas Windows y MAC OS

Con la característica que pueda respaldar únicamente lo que yo deseo y los
archivos respaldos NO puedan ser eliminados por el Usuario a menos que sean
por el administrador.

También en lo posible que tenga un agente para los usuarios, que sincronice
con el servidor de respaldos.

Ayúdenme con la formula.

Implemente lo siguiente (Mi formula):

En Windows server + IIS +Owncloud; está funcionando, interfaz web
agradable, tengo un agente para Windows, Android y MAC  pero me estoy
encontrando con tremendo problema que el usuario  ingresa y borra el
archivo que desea. Windows está chillando por los 120 Usuarios NO tengo
muchas Cals. En la parte del usuario está instalado el agente y una unidad
de red para que pueda mirar sus respaldos.

En definitiva deseo un ambiente tipo Dropbox Robusto Mi propia Nube de
Datos.

En espera de sus aportes, muchas gracias

--

*​Ramiro A.*

*¿Qué, pues, diremos a esto? Si Dios es por nosotros, ¿quién contra
nosotros?, Rm 8:31*