[CentOS-es] Levantar Discos NAS LACIE con Particion XFS

Luis Alberto Roman Aguirre luisroman80 en hotmail.com
Lun Mayo 4 04:00:12 UTC 2015

Gente, y especialmente los GURUS de Linux!!!!!

Tengo un equipo LACIE  (NAS)  con dos discos  de 1TB ethernet, que no puedo levantar el share donde
tengo toda la info.

Estoy buscando levantar  estos discos que estan con particiones XFS sobre Centos 6.4 .

El TB, esta formado por 2 discos SATA de 1 TB en cadena (raid 1 ).

Creo que tendría que meterlos en alguna maquina con Linux y
SATA, e intentar leer los discos para copiar la info.

Para eso, necesito ayuda de alguien que haya tenido esta experiencia en  Linux,  y no tengo idea si es posible leer los 2 discos.

Ayuda por favoooooooooorr LISTA!!!!
Saludos.
Luis Román