[CentOS-es] Ayuda con Servidor Comprometido

David González Romero dgrvedado en gmail.com
Lun Mayo 4 17:45:21 UTC 2015

> Permites relay en tu server postfix yo empezaría por deshabilitarlo, y lo
> otro seria limitar el numero de correos enviados por minutos para detener
> el spam eso lo haces con,
Si permito relay a mi dominio y mi red. Sin embargo pude detectar que
era una cuenta la que estaba comprometida. Una vez que cambié el
passwd de la misma, dejo de enviarse SPAM.

> smtpd_client_message_rate_limit=50
> anvil_rate_time_unit = 60s
Si estos parametros tengo configurado, incluso más bajo el limite de mensaje.

Saludos,
David