[CentOS-es] Ayuda con Servidor Comprometido

David González Romero dgrvedado en gmail.com
Lun Mayo 4 21:03:59 UTC 2015

> Tal vez tu servidor fue comprometido y/o está infectado.
Si fue mi primera impresión, pero al final era un problema de un
usuario que estaban usando para enviar mail. O sea este usuario tenia
una contraseña muy simple (12345) y la usaban para enviar SPAM a
través de mi... ya que mi única regla de la cual no dudo es de la
autenticación.

Precisamente mi primera idea fue la del servidor comprometido, pero al
haber buscado con infinidad de herramientas NADA saltaba como
"comprometido"

Saludos,
David