[CentOS-es] Ayuda con Servidor Comprometido

angel jauregui darkdiabliyo en gmail.com
Lun Mayo 4 21:48:05 UTC 2015

Puedes ser muchas cosas, en primera el mensaje como llego ? via correo, via
log o donde ?

Que un servidor este comprometido no quiere decir que corrar alguna
herramienta de deteccion de rootkits y te diga "He, si fuiste comprometido".

Saludos !