[CentOS-es] OT iptables contra office365

Juan Francisco erjuak en gmail.com
Jue Mayo 21 13:55:28 UTC 2015

Hola

Tengo un servidor con iptables, el cual, lo tengo configurado de forma
que esta todo DROP por defecto y permito las reglas que necesito.

Entonces, necesito que este, se pueda conectar a los servidores de
office365 por imaps, es decir por el puesto 993.

La regla que tengo añadida es la siguiente:

iptables -A OUTPUT -d outlook.oficce365.com -m state --state NEW -p tcp
--dport 993 -m comment --comment "Permitir conexiones IMAPS al servidor
office365" -j ACCEPT

EL problema es, que, cuando lanzo la regla, iptables resuelve con la ip
que tiene esta direccion en ese mismo momento, y solamente me permite
conectar a la ip que en un principio resolvio.

¿Alguien sabria configurarlo de forma que funcione bien, y que siempre
me permita conectarme en la ip que resuelve?

Muchas Gracias.