[CentOS-es] Respuesta ante Ataques ??

angel jauregui darkdiabliyo en gmail.com
Sab Mayo 23 16:56:00 UTC 2015

Buen dia.

Tengo algunos servidores que protego con Fail2Ban, pero estas semanas se ha
vuelto casi imposible de controlar, y mi correo electronico @gmail.com es
el que mas reciente :D, ya que estoy recibiendo aproximadamente 300 o 400
alertas por cada servidor que tengo :S....

Que puedo hacer para mejorar mi Fail2Ban y seguir ESTANDO NOTIFICADO pero
poner en lista negra esas IPs, o bien *existe alguna Base de Datos de IPs
de BlackList ? *y que Fail2Ban pueda asociarla y en automatico mantenerlos
banneados de por vida (o hasta que esa IP salga de lista negra) ???

Saludos !

--
M.S.I. Angel Haniel Cantu Jauregui.

Celular: (011-52-1)-899-871-17-22