[CentOS-es] Respuesta ante Ataques ??

angel jauregui darkdiabliyo en gmail.com
Sab Mayo 23 18:15:32 UTC 2015

Listo ya lo implemente y veo como iptables bloquea esas IPs por definitiva
y ademas voy armando mi lista negra.

Pero al final de cuentas que podemos hacer con esto ?
Porque en lo que van como 20 minutos he recibido 20 ataques a UN SOLO
servidor, de 20 IPs diferentes y ya tengo IPs registradas en la lista.

En prime rinstancia estuve notificando por correo a las spam@, hostmaster@
y los correos que salen en el "whois" que me envia Fail2Ban, pero es algo
de *jamas acabas*.

Saludos !