[CentOS-es] Respuesta ante Ataques ??

Wilmer Arambula tecnologiaterabyte en gmail.com
Sab Mayo 23 18:19:53 UTC 2015

Si es correcto pero esas ip yo las meto en la lista de negra de shorewall y
las bloqueo definitivamente, asi creas una super base de datos, y no te
mandan mas correos fail2ban, asi lo he hecho y de tanto atque tengo mas de
1000 ips,

Saludos,