[CentOS-es] Off Topic: Problemas con Autenticacion

David González Romero dgrvedado en gmail.com
Mar Mayo 26 21:52:42 UTC 2015

> Bueno, definitivamente windows 8 no le gusta algo en el protocolo TLS o en los ciphers que estas ofreciendo

Si evidentemente es eso...

> Sujerencia, pon a dovecot en modo debug para el ssl, quizas veas que ciphers esos clientes estan tratando de usar y quitalo de la lista que dovecot ofrece.
> Usualmente dovecot va ofrecer la mayor cantisdad de ciphers que openssl libs provee, pero considerando como el mundo esta, yo dejaria solo TLSv1.2 y los eliptic ciphers, pero los clientes de correo viejos podrian dejar de funcionar :)

Haré esto pero lo más jodido es que también pasa con SMTP, o sea no
autentica en modo SSL. Y probe con Thunderbird y da el mismo problema,
o sea es Winrus 8 y peor aún en una PC que probe que tenía 8.1 si
funciona el POP3, pero NUNCA funcionó el SMTP ni por el 25.

Saludos,
David