[CentOS-es] Off Topic: Problemas con Autenticacion

David González Romero dgrvedado en gmail.com
Mar Mayo 26 22:37:08 UTC 2015

Es Certificado es autofirmado y trate de que todo fuera exacto tal cual el
servidor. Sin embargo creo que volveré a crear el certificado.

Lo de dovecot tengo que ver como hago para que ofrescan cipher... tendré
que leer de ese tema. Estudio individual.

Voy a habilitar el debug y dejo esto para un segundo correo que será ON
topic.

Saludos,
David