[CentOS-es] On Topic: Servicios de CentOS 7

David González Romero dgrvedado en gmail.com
Mie Mayo 27 13:57:28 UTC 2015

> Te comento david que postfix y dovecot tienen sendos cambios en sus
> versiones mas nuevas revisa el link que te deje anteriormente y veras
> cuales de las configuraciones son obsoletas,
Si estoy claro de eso, pero no uso CentOS 7, sino CentOS 6 y hay
variación aun en la versión de Postifix y Dovecot de la 6 con la 7.

No obstante revisaré de vuelta.

Cambiando de tema: Alguien tiene algún buen link sobre como
enfrentarme a los cambios de CentOS 7 y sus servicios??

Saludos,
David