[CentOS-es] Proxy Transparente - Acl Time Personalizada

Ernesto Pérez Estévez ernesto.perez en cedia.org.ec
Mie Mayo 27 18:28:01 UTC 2015

acl horariolaboral time MTWHF 0800-1300
acl horariolaboral time MTWHF 1500-1900

luego haces el deny (debes tener una acl llamada grupodepersonas y otra
llamada paginasprohibidas)

http_access deny grupodepersonas paginasprohibidas horariolaboral

y listo.. esto lo agregas delante del allow para todos.

cuando no sea en ese horario, seguira la ACL al siguiente que debe ser
el allow para todos
saludos
epe

--
CEDIA
La principal herramienta de Investigación en el Ecuador.

Calle La Condamine 12-109 "Casa Rivera".
Cuenca -  Ecuador
Telf: (593) 7405 1000 Ext. 4220/4223
Info en cedia.org.ec
www.cedia.org.ec