[CentOS-es] Mejor firewall ( iptsbles va firewalld va shorewall) Centos 7

Peter Q. btoven66 en gmail.com
Sab Mayo 30 02:42:17 UTC 2015

porque pueden actualizar centos7 y hacer que sea necesario tener firewalld
por defecto esa es mi gran duda, que para integración con otros servicios
sea este el que permita esa interacción,

Bien esa es una buena pregunta que necesitas, preguntar a los
desarrolladores de red hat el porque el cambio a firewalld, pero si no mal
recuerdo leí un artículo de linux del reemplazo de iptables a uno nuevo y
mejor que siempre se supone que habrá.