[CentOS-es] [VirtualBox] Hacerlo parte de mi red ?

Rodolfo Edgar sololistasdecorreo en gmail.com
Mie Nov 11 10:25:15 UTC 2015

El 10/11/15, angel jauregui <darkdiabliyo en gmail.com> escribió:
> Sabes de algun link o recomendacion para CentOS en el proceso ?

LO que te han dicho es correcto amigo, necesitas esa máquina en
adaptador puente y escoges la interfaz fisica que tiene salida a
internet, si lo usas asi estas en red con cualquier máquina fisica y
puedes poner ip del mismo segmento de red que las otras, suerte.

En caso de que este en ingles el virtual box entonces debe decir
bridge adapter, algo asi.