[CentOS-es] [VirtualBox] Hacerlo parte de mi red ?

Alex ( Servtelecom ) alex.andreu en servtelecom.com
Jue Nov 12 08:19:14 UTC 2015

Hola
Teniendo kvm que va mil veces mejor y que tiene la opción de iniciar maquinas virtuales al iniciar el sistema... Para que utilizar virtualbox para producción... Yo virtualbox lo utilizo solo para lab y nunca para producción...
Saludos