[CentOS-es] Falla proxy transparente, con Centos 7

paulcriollo en gmail.com paulcriollo en gmail.com
Lun Nov 30 13:44:31 UTC 2015

---------- Mensaje reenviado ----------
De: <paulcriollo en gmail.com>
Fecha: 30 de noviembre de 2015, 8:27
Asunto: Falla proxy transparente, con Centos 7
Para: "CentOS-es en centos.org" <CentOS-es en centos.org>

Saludos estimados linuxeros.

Les comento que tengo un servidor con Centos 7 x86_64, con squid
transparente un iptables open default.

Pero tengo problemas con el acceso a estas webs, son del ministerio de
economía y finanzas del perú.

Por ratos cargan, a veces el proxy las bloquea.

http://apps5.mineco.gob.pe/transparencia/Navegador/default.aspx

http://apps5.mineco.gob.pe/siaf/mesadeayuda/Aviso.aspx

Esto pasa solo con el proxy transparente, en proxy normal funcionan
correctamente.

Estaré agradecido con su apoyo.

Att..

PAUL CRIOLLO