[CentOS-es] SAMBA 4 - Active Directory

René Lara sistemas en trimaso.com.mx
Vie Oct 2 17:23:29 UTC 2015

A mi también me interesa ese tema...no sé si sea considerado "fuera de tópico"
He iniciado leyendo
http://www.unixmen.com/setting-samba-primary-domain-controller-centos-7/
r.lara

-----Mensaje original-----
De: centos-es-bounces en centos.org [mailto:centos-es-bounces en centos.org] En nombre de Oscar Osta Pueyo
Enviado el: sábado, 26 de septiembre de 2015 05:56 a.m.
Para: centos-es en centos.org
Asunto: [CentOS-es] SAMBA 4 - Active Directory

Hola,
En vista de las quejas por la poca actividad de la lista, no solo de
problemas vive el sysadmin, me gustaría abrir un hilo para hablar de Samba
4 como Active Directory.

Me gustaría saber  si algunos de ustedes ya ha implantado Samba 4 como AD y
sus experiencias. Actualmente en mi empresa estamos en ello (pero con
Debian) y surgen dudas como:
1. Uso del DNS de Samba 4 o uso de Bind...
2. Replicación del Controlador de Dominio Principal al secundario
(usuarios, equipos, entradas dns....)...

No sś si esto puede animar un poco la lista.

Saludos,

--
Oscar Osta Pueyo
oostap.listas en gmail.com