[CentOS-es] Iniciar sesion y levantar VirtualBox ?

Alex ( Servtelecom ) alex.andreu en servtelecom.com
Sab Oct 17 22:42:04 UTC 2015

Y porque utilizar Virtualbox?????? Para CentOS mejor kvm, te lo recomiendo y kvm si que inicia las maquinas virtuales ( las que quieras ) al iniciar sistema, si así se lo indicas